Learnig Corner
JourneysTowardInclusionConference
Drums
KIDZ
Graduate

Noticias de Secundaria

HS

La organización “Libre de dependencia del abuso de substancias” (FCD) está en el colegio.  El Sr. Eduardo Torres ha regresado a la AC nuevamente este año escolar y este es su tercer año trabajando con el colegio arduamente sobre el uso de las drogas y el alcohol. El Sr. Torres ha presentado el último estudio sobre el cerebro y sobre los efectos del uso de drogas y alcohol en los adolescentes.  Además ha sugerido realizar algunos acuerdos comunes a nivel de comunidad de tal manera que las fiestas de fin de semana sean seguras y promuevan decisiones saludables.

Gracias a todos por el apoyo con las donaciones anuales. Tenemos cajas, donaciones para apoyar a la comunidad y nuestros estudiantes están listos para ayudar el jueves.  Espero que su hijo/a venga al colegio el jueves, su apoyo en esta iniciativa enviando a su hijo/a al colegio a ayudar nos permite desarrollar empatía entre los estudiantes y obtener horas para el programa de “CAS” en secundaria.

Estamos a  tres semanas de los exámenes, gracias por apoyar a su hijo/a ayudándolo/a a mantener un calendario de estudio, planear el tiempo para cada clase y estar listo/a para los exámenes. Hemos compartido el calendario de exámenes con todos los estudiantes, por favor pregunte a su hijo/a que revise el calendario con usted.

Garth Wyncoll
High School Principal
gwyncoll@cotopaxi.k12.ec

Muchas Oportunidades...

ES

Esta semana, existen una variedad de oportunidades para que participen en el aprendizaje de sus hijos. Es maravilloso toparnos con ustedes en el colegio y nos encanta tenerlos aquí.  

Estas son las actividades de esta semana:

  1. Conversen con sus hijos sobre la colecta y sobre cómo pueden contribuir a nuestra comunidad local. Cuando estén alistando la caja de comida o el juguete que van a traer, involucren a sus hijos y recuérdenles que el jueves todos los alumnos y los colaboradores de AC trabajarán juntos para organizar toda la colecta. 
  2. Vengan a la oficina de primaria a ayudar con las bolsas de tela en el horario que más les convenga.
  3. Sus hijos van a escuchar mucho sobre el poder del agradecimiento esta semana.  Hay diversos estudios que demuestran la relación que existe entre el practicar estrategias de agradecimiento y la felicidad.  Les invito a que vean un video largo o uno corto en el siguiente  enlace y que aprendamos más sobre este tema y nos inspiremos!
  4. Vamos a llevar a cabo un taller especial para padres de familia sobre funciones ejecutivas  “Mentes Organizadas” el miércoles, 22 de noviembre a las 5 p.m. antes del concierto de los grados 3 a 5. Si les gustaría asistir, le pedimos confirmar su asistencia llenando el siguiente formulario: Mentes Organizadas.  Ofreceremos traducción a español y supervisión para niños.
  5. El concierto para grados 3 a 5 se llevará a cabo el miércoles, 22 de noviembre a las 6 p.m. Todos los estudiantes de estos grados deben llegar a sus clases a las 5:45 p.m.
  6. El jueves, la salida es a las 12 y durante la mañana tendremos nuestra celebración de Acción de Gracias.  No hay clases el viernes. 

Y mi agradecimiento profundo esta semana es para todos los adultos de nuestra comunidad.  Muchísimas gracias a ustedes por confiar en nosotros y por trabajar en un compromiso verdadero y así brindar espacios maravillosos para nuestros estudiantes.

Paola de Pereira
Elementary School Principal
ppereira@cotopaxi.k12.ec

Dando Gracias

MS

Conferencias de Padres/Estudiantes/Profesores

El día de las conferencias de la escuela media fue un gran éxito.  Aproximadamente el 75% de los padres de familia y estudiantes vinieron a las conferencias, ¡gracias por su asistencia!. Conversaciones personalizadas sobre el aprendizaje de los estudiantes y su crecimiento es un componente crítico en la relación entre colegio y la casa. Como escuela media estamos comprometidos con esta relación y seguimos buscando alternativas para continuar con estas conversaciones durante todo el año.  Por favor siéntanse cómodos en contactar a cualquier persona de la escuela media en cualquier momento, nos encanta escuchar sobre ustedes.

Conferencia Caminos hacia la Inclusión (Journeys Toward Inclusion)

La Academia Cotopaxi tuvo el honor de ser el anfitrión de la conferencia Caminos hacia la Inclusión (Journeys Toward Inclusion) el anterior viernes y sábado. El viernes en la tarde asistimos todos a los talleres liderados por nuestro increíble equipo de profesores expertos en temas relacionados a la inclusión. El día sábado Kristen Pelletier, especialista reconocida en inclusión y personalización en el aprendizaje, presentó un día inspirador sobre el uso de la diferenciación como una vía para personalizar el aprendizaje para todos los estudiantes en las clases. Kristen estará con nosotros esta semana para continuar con las charlas a grupos pequeños de educadores y administradores.  

Conciertos de Música

El concierto de Banda y Orquesta de la semana anterior fue una increible demostracion de los talentos de los estudiantes. El concierto de cuarto grado a décimo segundo grado fue diseñado para permitirnos experimentar el progreso del aprendizaje musical de un grado a otro, fue una tarde encantadora. El martes de esta semana tendremos otros concierto especial, y en este momento será la presentación de nuestros estudiantes tocando piano.

Jueves Día de Acción de Gracias

Todos esperamos honrar el día de Acción de Gracias Norteamericano haciendo una pausa en nuestras actividades para reflexionar en lo afortunados que somos y cómo podemos ayudar a los que más lo necesitan. Una comunicación fue enviada a todas las familias de la Academia Cotopaxi con los detalles sobre cómo manejaremos la donación anual de este año. Las donaciones se realizarán del 20 al 23 de noviembre y culminarán con “medio día” para los estudiantes con una serie de actividades sobre la gratitud. Algunas de estas actividades serán tiempo de reflexión, tiempo para crear notas y mensajes especiales para incluir en las canastas que serán entregadas a familias con necesidades.

Los estudiantes saldrán de clases al medio día el jueves 23 y el viernes no hay clases.

Libre de dependencia del abuso de substancias (FCD)

Nos complace en dar la bienvenida nuevamente al equipo de expertos de FCD (Libre de dependencia del abuso de substancias / Freedom from Chemical Dependency) que se reunirán con los estudiantes para conversar sobre el no uso de alcohol y drogas.  El equipo de FCD se reunirá con los grados 7 a 12 durante la las clases de educación física y salud; también están organizando una asamblea especial para los alumnos de 5to. y 6to. grado. FCD son especialistas en prevención con gran experiencia en mantener conversaciones enfocadas en las necesidades de cada grupo.  Ellos estarán en el campus del colegio del 20 al 22 de noviembre.

Día de Quito

Las clases de español de la escuela media han estado preparándose por varias semanas para celebrar a Quito. Pregunten a su hijo/a sobre cómo van a participar en las celebraciones, estoy segura que todos aprenderemos de este día especial.  Las presentaciones de la escuela media se se realizarán el viernes 1 de diciembre desde las 9h00 hasta las 10h30, ¡los padres de familia están cordialmente invitados a venir y juntos celebrar a Quito!

Disfruten del fin de semana largo y el tiempo extra para pasarlo con la familia y amigos.

Con cariño,
Sheryl

Sheryl Gruber
Middle School Principal
sgruber@cotopaxi.k12.ec
(593-2) 382-3270 ext. 2001
"We are responsible for being informed global citizens who understand and affect positive change."

Noticias de Secundaria

HS Final

Querida comunidad de la Academia Cotopaxi:

Me gustaría anunciar que he aceptado el puesto de director de la escuela de la Isla de Bali en Bali, Indonesia para el próximo año escolar.  Mientras espero los desafíos y las oportunidades que esta oportunidad nos brindará a mí y a mi familia, Jackie y yo estamos tristes de despedirnos de la Academia Cotopaxi, de los profesores y el personal administrativo, los estudiantes y las familias que ahora son nuestros amigos. Nuestro tiempo en Ecuador ha estado lleno de alegrías y risas, apreciamos más la región de América Latina, no solo por su belleza y diversidad, sino también por su amor a la familia y la importancia que esto tiene en todos los aspectos de la vida. Nuestras hijas han crecido junto a los suyos; les agradecemos por hacer que nuestra familia se sienta bien, bienvenida y amada.

Me gustaría agradecer a la comunidad de la Academia Cotopaxi por permitirme servir en el colegio durante los últimos tres años. La división tiene procedimientos vigentes que preparan a los estudiantes y a los profesores para alcanzar el éxito. Estoy muy emocionado de ver los resultados del IB, SAT y MAP en los próximos años, estoy seguro que mostrarán un crecimiento dramático. Por último, me gustaría agradecer al equipo administrativo, al cual pertenezco desde hace tres años con mucho orgullo, este equipo trabaja incansablemente para mejorar todos los aspectos del colegio, convirtiendo a la Academia Cotopaxi no solo en un lugar agradable, amable y afectivo para aprender, sino también en un colegio altamente competitivo en todos los aspectos entre los colegios internacionales tanto de América Latina como del mundo. La directora Heide ha puesto al colegio en el camino de innovación e inclusión, he aprendido mucho de ella y llevaré todo esto conmigo a mi nuevo puesto de trabajo.

Me comprometo a hacer que la experiencia de secundaria de su hijo/a sea memorable y gratificante durante todo mi tiempo restante en la Academia Cotopaxi. Gracias por su apoyo continuo a nuestro programa.

Próximos eventos

Concierto de la Banda y Orquesta - Noviembre 16 a las 18h00

Libre de dependencia del abuso de substancias

Presentación para padres de familia el lunes 20 de noviembre a las 18h00 
Aprenderemos como el alcohol y las drogas afectan el cerebro de los adolescentes, y cómo ustedes, como padres, pueden afectar el uso y acceso de estos productos en la vida de su hijo/a. 

Pagos del Bachillerato Internacional

Los padres de familia de los estudiantes que rendirán los exámenes del BI en mayo del 2018, deben acercarse a pagar en la oficina de caja general del colegio hasta el 15 de enero del 2018. ¡Gracias!

Mis más sinceros agradecimientos, 

Garth Wyncoll
High School Principal

Conferencias esta semana

Middle School

Conferencias de Padres/Estudiantes/Profesores

Espero verlos a todos en las conferencias el miércoles 15 de noviembre.  Estas sesiones se realizarán bajo el estilo “arena style” en el gimnasio.  Todos los profesores y el personal de apoyo de la escuela media estarán en sus mesas durante el día para las conferencias individuales con cada padre de familia. Las conferencias empezarán a las 8h00 y terminarán a las 15h00 con un receso para el almuerzo de 11h30 - 13h30. Las conferencias se aprovechan más cuando la conversación es entre padres de familia, estudiantes y profesores por lo que les pedimos que traigan a sus hijos a la conferencia.

Conferencia sobre inclusión (“Journeys Toward Inclusion”)

La Academia Cotopaxi se enorgullece de ser uno de los colegios internacionales inclusivos en el mundo. Aprenderemos más sobre cómo mejorar nuestra comunidad de aprendizaje y sobre inclusión en la próxima conferencia “Journeys Toward Inclusion”, que se realizará en AC el 17 y 18 de noviembre. El viernes 17 de noviembre es medio día para los estudiantes ya que todos los profesores asistirán a estas conferencias. 

Libre de dependencia del abuso de substancias 

Nos complace en dar la bienvenida nuevamente al equipo de expertos de FCD (Libre de dependencia del abuso de substancias / Freedom from Chemical Dependency) que se reunirán con los estudiantes para conversar sobre el no uso de alcohol y drogas.  El equipo de FCD se reunirá con los grados 7 a 12 durante la las clases de educación física y salud; también están organizando una asamblea especial para los alumnos de 5to. y 6to. grado. FCD son especialistas en prevención con gran experiencia en mantener conversaciones enfocadas en las necesidades de cada grupo.  Ellos estarán en el campus del colegio del 20 al 22 de noviembre.

Dando las gracias 

Todos esperamos honrar el día de Acción de Gracias Norteamericano haciendo una pausa en nuestras actividades para reflexionar en lo afortunados que somos y cómo podemos ayudar a los que más lo necesitan. Una comunicación fue enviada a todas las familias de la Academia Cotopaxi con los detalles sobre cómo manejaremos la donación anual de este año. Las donaciones se realizarán del 20 al 23 de noviembre y culminarán con “medio día” para los estudiantes con una serie de actividades sobre la gratitud. Algunas de estas actividades serán tiempo de reflexión, tiempo para crear notas y mensajes especiales para incluir en las canastas que serán entregadas a familias con necesidades.

Espero verlos el miércoles.

Con cariño,

Sheryl Gruber
Middle School Principal
sgruber@cotpaxi.k12.ec
(593-2) 382-3270 ext. 2001
 

Escuela Primaria

 

Elementary School

Padres involucrados en el aprendizaje de los estudiantes impacta positivamente en el rendimiento de los alumnos. ¡Gracias por ser nuestros aliados!

Conferencias

Esperamos verlos el miércoles 15 de noviembre para las conferencias. Las conferencias funcionaran de la siguiente manera: ustedes deben haber recibido un link para escoger la hora que se adapte mejor a su horario.  Si tienen más de un hijo/a en el colegio, ustedes recibieron un link por cada hijo/a.  Por favor planifique su visita al colegio para permanecer una hora por cada niño.  Ustedes recibirán una guía para reunirse con el profesor/a de la clase, los profesores especialistas de cada área, tecnología y la visita a la Feria del Libro.  Los estudiantes no deben venir a las conferencias ya que este tiempo está diseñado para que usted converse con el profesor de su hijo/a.

Regalos y bolsas para la donación anual 

Tendremos un grupo de padres de familia quienes estarán organizando las donaciones para la “Donación Anual” del colegio, en la oficina de primaria.  Si a usted le gusta coser, cortar tela o desea aprender cómo hacerlo… están cordialmente invitados a venir al colegio el 15 de noviembre a ayudarnos a hacer las bolsas desde las 10h00 hasta las 12h30.

Les invitamos a enviar sus donaciones para la Donacion Anual entre el 20 y 23 de noviembre.  Esta es una gran oportunidad para conversar con su hijo/a acerca del valor de “dar” y la “gratitud” así como la conexión con sus tradiciones familiares.
 

Paola de Pereira
Elementary School Principal
ppereira@cotopaxi.k12.ec

Programa de prevención de alcohol y drogas en la Academia Cotopaxi

HS

Me complace informar a nuestra comunidad sobre el compromiso de la Academia Cotopaxi con la seguridad y el cuidado de cada uno de nuestros estudiantes. Tenemos un programa sólido diseñado para nuestros alumnos en donde se habla sobre los peligros y el abuso temprano del alcohol y drogas; cómo estas sustancias afectan el cerebro de un adolescente; y qué métodos de prevención son los más efectivos.  Nuestros profesores de Educación Física y Salud enseñan cada año a través de las clases de HPE sobre estos temas.  En Biología, los estudiantes aprenden cómo estas sustancias afectan sus cuerpos.  La Academia Cotopaxi también mantiene una relación con la organización Freedom from Chemical Dependency (FCD) para ayudarnos a mantener a nuestra comunidad informada a través de diferentes oportunidades educativas. La organización FCD estará con nosotros del 20 al 22 de noviembre de este año.

En un esfuerzo adicional para proteger a su hijo/a y cuidar su seguridad, la Academia Cotopaxi comenzará un programa de control de mochilas y casilleros.  Los estudiantes serán elegidos al azar para abrir sus bolsos, mochilas y sus casilleros, en un lugar discreto y seguro, para que nuestros guardias de seguridad puedan garantizar que no haya sustancias ilegales en nuestro campus. Creemos que estas medidas de prevención ayudarán a mantener seguros a todos nuestros estudiantes.

De acuerdo con las leyes ecuatorianas, los estudiantes no tienen que abrir sus bolsos para realizar las búsquedas mencionadas anteriormente, sin embargo los casilleros, al ser de propiedad del colegio, pueden ser abiertos en cualquier momento por las autoridades del colegio y lo haremos con la presencia del estudiante.  Me gustaría ser claro: si su hijo/a se niega a abrir su bolso, no lo abriremos y ustedes como padres de familia y tutores serán notificados.  Si tuviésemos una duda razonable de que su hijo/a tiene sustancias en el colegio, les informaremos sobre nuestras sospechas y revisaremos el casillero.

Nuestro objetivo primordial es asegurar que nuestro campus sea un lugar seguro para todos los estudiantes en todo momento.  Por favor hable con su hijo/a sobre este programa, hablaremos con todos nuestros estudiantes y les informaremos sobre nuestro plan, procedimientos y las razones detrás de la iniciativa. ¡Seguridad es lo primero!.

Gracias por su apoyo a nuestro Programa de Prevención del Alcohol y las Drogas.

Esperamos verlos a todos en nuestro Taller de FCD para Padres de Familia que se llevará a cabo el 22 de noviembre a las 18h00 en nuestro auditorio.

Garth Wyncoll
High School Principal

Noticias de la escuela media

MS

Después de un largo y relajante feriado, la escuela media está lista para algunas semanas de mucho movimiento, reuniones y eventos.

Fotos para el anuario

Los estudiantes de la escuela media se tomarán las fotos individuales para el anuario, el miércoles 8 de noviembre durante el día de colegio. Si un estudiante está ausente el miércoles, el día de la foto será el viernes 10 de noviembre. El uso del uniforme de AC (polo o sudadera) es obligatorio para todas las fotos.

“Social” de la escuela media

Nuestro Social tendrá lugar el viernes 10 de noviembre desde las 18h00 hasta las 20h00 horas en el gimnasio del colegio. Habrá baile, ping-pong y otros juegos. No tenemos actividades deportivas ni extracurriculares los días viernes (excepto el club de la NASA), por lo que los estudiantes deben salir del campus después de clases y regresar a las 18h00. Los estudiantes deben ser recogidos a las 20h00. Gracias de antemano por su apoyo con la logística del dia viernes. Las actividades “sociales” son solo para los estudiantes de la escuela media y están supervisadas por los profesores. ¡El último “Social” fue un éxito y esperamos otro evento divertido para todos!

Informes de progreso, resultados del MAP

Los resultados de las pruebas de MAP y los informes de progreso del semestre están programados para enviarlos el 13 de noviembre. Su hijo tendrá la oportunidad de conversar con sus profesores sobre los puntajes de MAP entre hoy y el 13 de noviembre.

Conferencias de padres / estudiantes / maestros

¡Espero verlos a todos en las conferencias de la escuela media, el miércoles 15 de noviembre! Esta sesión de conferencias se realizarán en el gimnasio. Todos los profesores de la escuela media tendrán una mesa y estarán disponibles durante todo el día para las conferencias individuales. Las sesiones de la conferencia comienzan a las 8h00 y terminan a las 15h00 con descansos dispersos al mediodía para el almuerzo. Las conferencias son más beneficiosas cuando la conversación es entre padres, estudiantes y profesores, por lo tanto les pedimos que su hijo/a le acompañe el día de la conferencia.

Conferencia “Journeys Toward Inclusion”

AC se enorgullece de ser uno de los colegios internacionales inclusivos en el mundo. Aprenderemos más sobre cómo mejorar nuestra comunidad de aprendizaje y sobre inclusión en la próxima conferencia “Journeys Toward Inclusion”, que se realizará en AC el 17 y 18 de noviembre. El viernes 17 de noviembre es medio día para los estudiantes ya que todos los profesores asistirán a estas conferencias.

Saludos,

Sheryl
Sheryl Gruber
Middle School Principal
sgruber@cotopaxi.k12.ec

"We are responsible for being informed global citizens who understand and affect positive change."

Escuela Primaria

ES

¡Mi gratitud a todos los padres por darnos la alegría de trabajar con sus hijos!

Transiciones matutinas: llegar al colegio con las mejores posibilidades

Las mañanas son muy importantes para los niños mientras se preparan para un día de aprendizaje y para compartir. Llegar al colegio a tiempo es crucial para apoyar las transiciones positivas y demostrar respeto hacia la comunidad y la clase. Los profesores están listos para recibir a los niños a las 7h45, tiempo en el cual los reciben, interactúan y se conectan con ellos. Gracias por ayudar a su hijo/a a llegar a tiempo.
También nos gustaría recordarle que la puerta de “car riders” se abre a las 7h30 con el saludo de los profesores que están de turno. Para los niños de los grados PK y K tenemos profesores que conducen a los niños a las clases y es muy común que Ms. Tanya esté en la puerta principal para recibir a los niños y brindar apoyo si fuese necesario. Utilice esta puerta para dejar a todos los estudiantes desde PK a 5 grado.

Inclusión en nuestro colegio

Estamos agradecidos de aprender en una comunidad donde las diferencias de los estudiantes son apreciadas. En la escuela primaria, servimos a los estudiantes con una variedad de necesidades que van desde leves a intensas. Este es un verdadero privilegio para nosotros y también una gran responsabilidad; atendemos con gran cuidado a todos los niños bajo la dirección de nuestro programa de apoyo. Sabemos que cada niño tiene un gran potencial y esta es la base de nuestro trabajo. Los estudiantes que muestran "desarrollo típico" tienen la posibilidad de interactuar positivamente con sus compañeros cuyos caminos de aprendizaje son diferentes. La historia de cada niño en nuestro colegio es hermosa y queremos agradecer a cada uno de ustedes por contribuir para que esto suceda.

Fotos del anuario esta semana

Por favor envíe a su hijo con el uniforme completo. Las fotos de los alumnos de primaria se tomarán el martes 7 de noviembre y el jueves 9 de noviembre.

Paola estará fuera del campus el 8, 9 y 10 de noviembre

Asistiré a una conferencia de NWEA en donde se hablará sobre el uso de los datos para aumentar el rendimiento.  Veronica Rodriguez (Grados PK-2) y Robin Wheeler (Grados 3-5) estarán en el campus y pueden contactarlas si lo necesitan.

Saludos,

Paola de Pereira
Elementary School Principal
ppereira@cotopaxi.k12.ec

Noticias de Secundaria

HS

Este fin de semana nuestros equipos de voleibol masculino y femenino jugaron en el torneo anual de AASSA en el Alliance Academy. Nuestro equipo masculino trabajó muy duro alcanzó el 6to lugar. El entrenador Fuentes trabajó con los estudiantes para desarrollar sus niveles de esfuerzo, respeto por el juego y deportividad y en cada área el equipo demostró mejoras. Nuestro equipo femenino alcanzó el 2do. lugar en nuestra liga QISSA, perdiendo contra Einstein (0-6 en sets jugados). Después de jugar el “round robin” en el torneo de AASSA, el equipo estaba 1-1, perdiendo ante el Americano y derrotando al IAA de Guayaquil.  Esto generó una revancha el sábado por la mañana con el Einstein. Estoy muy contento de informar que las atletas jugaron sus mejores sets de la temporada, ganando el primer y segundo set. Las atletas jugaron la final contra el Americano y perdieron.  El equipo femenino trabajó duro, con grandes desafíos y sin perder el ánimo. Estamos orgullosos de todos los jugadores, del equipo de voleibol masculino y femenino por sus juegos, su conducta y su crecimiento durante toda la temporada. Rian W. y Jake M. recibieron el premio del “Jugador del Torneo” por parte de la Academia Cotopaxi, el Sr. Fuentes y los otros AD's. felicitaron a todos los jugadores.

Reflexion de Isabel C.

Este último fin de semana, del 27 al 28 de octubre, el equipo de voleibol AC Varsity participó en el torneo AASSA que tuvo lugar en el Alliance Academy. Seis equipos participaron en el torneo de los colegios: Menor, Americano, Alliance, Einstein, Colegio Interamericano de Guayaquil y nuestro colegio. Este torneo nos dio la oportunidad de jugar algunos juegos más y realmente terminar la temporada jugando lo mejor posible. Logramos vencer a Einstein, que nos había vencido 3 veces antes, y también jugamos un partido realmente bueno contra el Americano, que es un equipo altamente calificado. Esta experiencia hizo que el equipo estrechara los lazos de camaradería y nos hizo sentir como un equipo exitoso. La parte más importante del fin de semana fue que pudimos ver cuánto habíamos crecido desde el comienzo de la temporada, cuando parecía que íbamos a terminar en último lugar. Terminar la temporada con dos medallas en segundo lugar fue una gran final de una temporada increíble.

Modelo de las Naciones Unidas

Veintitrés estudiantes regresaron el domingo por la tarde de la conferencia “Modelo de las Naciones Unidas” (MUN) en Panamá. Los relatos de la conferencia de los profesores Schmidtke y Bonnet fueron muy positivos y nuestros alumnos demostraron comportamientos respetuosos y responsables, así como también una buena participación en la conferencia. Los profesores mencionaron a Raphael A. como un estudiante que aprendió mucho y aplicó sus conocimientos a lo largo de la conferencia. ¡Felicidades Raphael!

Tenemos una semana corta y les deseo a todos buenas vacaciones celebrando el día de Cuenca y el día de los difuntos.

Garth Wyncoll
High School Principal

Suscribirse a