Consejería Universitaria

Escuela Secundaria
HS6

Consejería Universitaria

Misión del programa de Consejería Universitaria

En la Academia Cotopaxi, el proceso de búsqueda de la universidad es una parte vital del desarrollo y la educación de un estudiante. Nuestro objetivo es proporcionar asesoramiento centrado en los estudiantes que fomentará la independencia y la confianza entre los estudiantes para que puedan encontrar una universidad que coincida con sus intereses y necesidades intelectuales y sociales.

 

Visitas de Universidades y Colleges

 

 

Recursos de Ayuda Financiera

A continuación encontrará una variedad de recursos de ayuda financiera que han sido compilados por la Asociación Internacional de Consejería de Admisión a la Universidad. Estos recursos tienen información útil sobre cómo hacer que su educación universitaria en los Estados Unidos sea más asequible. Estos recursos beneficiarán tanto a los estudiantes internacionales como a los ciudadanos y residentes de los Estados Unidos.

 

Financial Chart
In State

 

Most Generous

 

 

 

 

 

Utilice los siguientes enlaces para aplicar a la Ayuda Financiera para universidades y colleges en los Estados Unidos:

Ciudadanos Norteamericanos y Residentes Permanentes:

Estudiantes Internacionales

El consejero universitario y vocacional asesora y guía a los estudiantes y padres de familia sobre el proceso de admisión a la universidad y ayuda financiera para la admisión a universidades y “colleges” de todo el mundo. Los estudiantes comienzan a explorar sus fortalezas e intereses en el noveno y décimo grado. En los grados once y doce, el enfoque cambia hacia el aprendizaje sobre “colleges” y universidades y todos los aspectos del proceso de admisión.
Conexión familiar (Naviance).
Estos dos últimos años son clave en el proceso de planificación de la universidad porque explorará e investigará varias opciones, creará una lista de universidades, tomará los exámenes estandarizados y aprenderá sobre la ayuda financiera y becas universitarias.