Programa de Deportes y Categorías

Athletics
BanAthletics

Programa de Deportes y Categorías

El Programa de Deportes forma parte integral de la experiencia de aprendizaje ofrecida a los estudiantes de la Academia Cotopaxi. El objetivo del programa es desarrollar la autoconfianza, el trabajo en equipo y el deporte a través del desarrollo de habilidades y la participación en una competencia adecuada. El Programa de Deportes se caracteriza por:

  • El compromiso con los valores fundamentales del colegio
  • Desarrollo de habilidades físicas y deportivas generales
  • Apoyo a los estudiantes para participar en una variedad de deportes
  • Alentar a los estudiantes a participar ampliamente
  • Generar oportunidades para obtener éxito en diferentes competencias

 

En la Escuela Primaria, los estudiantes están expuestos a una amplia variedad de deportes y actividades con un enfoque exploratorio y de desarrollo con el fin de afianzar las bases de nuestro Programa de Deportes. El programa de deportes de las actividades extracurriculares brinda la oportunidad de experimentar actividades físicas básicas para apoyar su crecimiento y desarrollo de manera divertida en un ambiente no competitivo y seguro.

El programa de deportes de la Escuela Media es un programa inclusivo. Todos los estudiantes interesados ​​en aprender y ser parte del programa son bienvenidos. Los deportes ofrecidos son: natación, voleibol, baloncesto y fútbol. La información con respecto a días de práctica, horarios y competiciones se detalla en la sección de deportes de la Escuela Media y Secundaria en este sitio web.

El programa de deportes de la Escuela Secundaria ofrece más días de práctica y mayor competencia. Con estos requisitos adicionales, llega la responsabilidad y la dedicación. Todos los miembros de nuestros equipos se deben a sus equipos y su dedicación es una expectativa. Los equipos practican, aprenden y actúan en conjunto.

Ven a apoyar a nuestros “:Cougars”, los fans son importantes de todas las competencias y su presencia ayudará a tener resultados a nuestro favor.  ¡Nos vemos en las gradas!

 

Categorías de Competencia

 

Menores de 14 - Aplica para los estudiantes de la Escuela Media, menores de 14 años hasta el 1 de septiembre. Los estudiantes de la Escuela Primaria no son elegibles para jugar en esta categoría.

Menores de 16 (Junior Varsity/JV) - aplica para los estudiantes de la Escuela Secundaria que son menores de 16 años de edad hasta el 1 de septiembre. Los estudiantes de la Escuela Media pueden ser invitados a jugar en esta categoría por el entrenador, sí están participando en el equipo de la categoría sub-14.

Menores de 19 (Varsity) - aplica para los estudiantes de la Escuela Secundaria que son menores de 19 años de edad hasta el 1 de septiembre. Los estudiantes de la Escuela Media no son elegibles para participar en los equipos de Varsity.

 

Off