Schools Banner

Escuela Primaria

En la Academia Cotopaxi estamos comprometidos a sentar una base sólida que permita un aprendizaje de por vida para todos los niños. Nuestros profesores realmente comprenden la individualidad de nuestros alumnos, y lo más importante, les apasiona trabajar con niños para guiar sus pasos, anticipar sus necesidades y acompañar su proceso de aprendizaje cognitivo y socioemocional para que cada niño alcance los mejores resultados.

Dear Families,
    
It is with great pleasure and anticipation that I welcome our new families to Academia Cotopaxi and introduce myself to our returning families. We’ll have a wonderful 2020-21 school year. 
 
I am truly honored to be a Principal at Academia Cotopaxi (AC) and leader of our Elementary Division. As the father of three and champion of every young person I’ve ever met, it is a true privilege to watch your children grow and be even a small part of their amazing stories. 
 

El Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional (BI) es un marco curricular destinado a alumnos de 3 a 12 años en los grados PK-5.

Resumen: Aquí encontrará el Manual de Estudiantes/Padres de Familia. Este es el manual de guía para los estudiantes, padres de familia y/o tutores. La comunicación de las políticas del colegio, las expectativas de cada miembro de las comunidad, ayuda a promover una relación saludable y exitosa entre el hogar y el colegio. El manual se encuentra únicamente en inglés, si desea una traducción al español por favor contáctese con la división de su hijo/a.

Los estudiantes de la Academia Cotopaxi tienen un código de vestimenta. El código de vestimenta de la escuela primaria es revisado cada año y realizamos ajustes para apoyar un ambiente óptimo de aprendizaje.