Maker Space

Technology
BanTech

Maker Space

 

El "Maker Space" en sí es una clase en donde se combinan varias herramientas de madera, herramientas básicas, taladros, sierras, así como una variedad de herramientas tecnológicas modernas como impresoras 3D y máquinas CNC que nos permiten trabajar en proyectos más avanzados en términos de diseño y planificación e integrarlos en proyectos generales.

Las clases del "Maker Space" están diseñadas para ofrecer un entorno para resolver problemas. Encontramos desafíos y proyectos y trabajamos en todo el proceso: investigando, planificando, diseñando y finalmente construyendo la solución para convertirla en realidad. Esto es lo que hace que el “Maker Space” realmente funcione.

El "Espacio Maker" es un espacio para crear; si tiene una idea, un concepto o un problema o si tiene una necesidad en alguna parte que haya identificado, esto es lo que hacemos aquí, reconocemos esa necesidad, la investigamos, planificamos y observamos otros productos que ya existen, analizamos cómo podemos aprender de ellos, cómo se desarrollaron y finalmente crear algunas ideas que se convertirán en productos finales. Es fascinante ver cómo una pieza de madera reciclada se convierte en un producto final, que es hermoso y útil. Esta es una clase para ver cómo el trabajo se convierte en creaciones, así que creo que todos deberían tener esta experiencia y aprender de ella.