MiddleSchool Banner

Escuela Media

La Escuela Media responde a la necesidades de los estudiantes de 6to. a 8vo grado. Los grados 6, 7 y 8 manejan elementos de las unidades de investigación del Programa de la Escuela Primaria, tales como valores, un enfoque investigador de la enseñanza, el perfil de los estudiantes del BI y sus actitudes y la misión de la organización del Bachillerato Internacional, el cual es el motor de nuestro currículum en general desde PK a grado 12.

Los estudiantes de los grados de 6to. a 8vo. trabajan con dos profesores, uno enfocado en las humanidades (Artes del Lenguaje y Estudios Sociales), y otro dedicado a las Matemáticas y Ciencias. Además, tienen asignaturas relacionadas al Ciudadano Global, Arte, Música, Educación Física, Tecnología y Español, que son parte importante del currículum de la Academia Cotopaxi. Los estudiantes en grados 6 a 8 también se involucran en proyectos de servicio comunitario y clases exploratorias.

Dear Students and Parents,
            
Welcome to the Middle School at Academia Cotopaxi! We are a community that strives for excellence with integrity, respect, responsibility, and empathy. Our team of passionate educators is here to support your child’s individual needs. Each member of our community is valuable and we are strengthened by our diversity. 

La Escuela Media utiliza “AERO Standards” para asegurar la consistencia en el currículum y alinearlo con con los estándares de los Estados Unidos “US Common Core standards”.

Aquí encontrará el Manual de Estudiantes/Padres de Familia. Este es el manual de guía para los estudiantes, padres de familia y/o tutores. La comunicación de las políticas del colegio, las expectativas de cada miembro de las comunidad, ayuda a promover una relación saludable y exitosa entre el hogar y el colegio. El manual se encuentra únicamente en inglés, si desea una traducción al español por favor contáctese con la división de su hijo/a.

Los estudiantes de la Academia Cotopaxi tienen un código de vestimenta. El código de vestimenta de la escuela media es revisado cada año y realizamos ajustes para apoyar un ambiente óptimo de aprendizaje.