Discover Ecuador

Estoy segura que sus hijos han pasado por numerosas emociones cuando se preparaban para la semana de “Descubre Ecuador”. Hemos estado preparando el viaje desde el primer dia de clases (y el año pasado) y ahora lo estamos viviendo. La oportunidad de aprender y de servir in situ es muy poderosa, y es un privilegio que muchos colegios internacionales tienen. Somos muy afortunados de estar en el Ecuador y tener la posibilidad de aprender y de viajar con profesores experimentados y el personal de Camps International.

Tenemos planificado enviar una comunicación diaria desde la oficina de MS. Sin embargo, la comunicación fuera de la ciudad no es de la mejor calidad por lo que es probable que la comunicación no sea enviada de acuerdo a lo planificado. Quisiera resaltar un párrafo del brochure de Discover Ecuador:

“Tenemos un plan para redes sociales. Por cuestiones de seguridad, nunca compartimos información sobre miembros del equipo, un estudiante, nuestras actividades o direcciones. Las redes sociales tampoco son utilizadas para hacer preguntas o expresar sus dudas. Compartiremos fotos y blogs del viaje en redes sociales y en nuestro sitio web. No podemos garantizar que todos estén presentes en las redes sociales, pero con nuestras actualizaciones tendrán una idea de lo que está pasando en el viaje”.     

Twitter
Facebook

Nos comprometemos a mantenerles informados y en el caso de una emergencia, ustedes serán los primeros en recibir una llamada. Les invito a visitar la cuenta de Twitter de Camps International y las páginas de Facebook de Camps.  Estamos emocionados por compartir historias de aprendizaje, crecimiento personal y aventura al regreso el día viernes. Gracias por apoyar a esta importante parte de la experiencia de Middle School.

Evaluaciones “MAP”

Desde el 2014 los estudiantes desde 3ero. a 10mo. grado de la AC han sido evaluados a través de MAP. La información demuestra las fortalezas y las áreas de desarrollo de nuestros estudiantes y permite que los profesores planifiquen y ofrezcan una enseñanza adecuadamente. Los resultados, también ayudan a los administradores a tomar decisiones pensando en todo el colegio, es por esto que los estudiantes deben tomar la evaluación de una manera responsable.

MS participará en las evaluaciones de MAP durante la semana del 18 - 29 de septiembre. Usamos estas evaluaciones para entender el nivel de instrucción de cada alumno y medir el crecimiento académico durante cada año escolar, en las áreas de matemáticas, uso de lenguaje y lectura. Por favor considerar que los estudiantes no necesitan estudiar para tomar el examen de MAP, la intención es medir de una manera natural el aprendizaje accumulado hasta la fecha. Los estudiantes que están ausentes o no rindan el examen pueden tomarlo durante la segunda semana de exámenes de MAP.

Las evaluaciones MAP son adaptativas, significa que el examen se ajusta al nivel de cada estudiante y provee una selección de preguntas de acuerdo a las respuestas de cada estudiante.  En este sentido, todos los estudiantes tienen la misma oportunidad para alcanzar el éxito y una actitud positiva hacia las evaluaciones.

Los estudiantes toman las evaluaciones tres veces al año. Después de cada período de evaluación, usted recibirá un reporte de estas evaluaciones junto con la libreta de notas de su hijo/a. Pueden apoyar el proceso desde casa conversando con su hijo/a para que tomen con responsabilidad el examen. Para obtener más información, visitar esta página o póngase en contacto con nosotros.

Recordatorios

Los estudiantes que se quedan después de la hora de clases - Tenga en cuenta que pediremos a todos los estudiantes de MS que salgan del colegio directamente después de clases, excepto aquellos que tomen actividades extracurriculares o deportes. Los estudiantes que tomen una actividad extracurricular o deportes deben tomar el transporte del colegio de las 16h15, los estudiantes que no tomen transporte deben usar sus medios regulares de transporte directamente después del colegio.

Ausencias de los estudiantes - Si su hijo falta más de dos días a clases por cualquier razón, él/ella debe obtener un formulario de Ausencia Pre-Organizada de nuestra oficina. El estudiante utiliza este formulario para conversar con sus profesores y realizar los deberes asignados para esas fechas. El mismo formulario debe ser firmado por la rectora de Middle School y los padres de familia deben llamar a la oficina para informar de este tipo de ausencias.

Próximos eventos de MS

11 al 15 de septiembre: Viaje “Descubre Ecuador”
18 al 29 de septiembre: Evaluaciones “MAP”

Espero verlos el viernes por la tarde mientras reciben a sus hijos del viaje.

Sheryl Gruber
Middle School Principal
sgruber@cotopaxi.k12.ec
(593-2) 382-3270 ext. 2001

"We are responsible for being informed global citizens who understand and affect positive change."