Goal Setting

La semana pasada, todos los estudiantes de secundaria establecieron cuatro metas de aprendizaje en conjunto con sus mentores y profesores. El día lunes, durante las conferencias dirigidas por los estudiantes, los estudiantes presentaron sus metas a sus padres, reforzando la asociación crucial entre padres de familia, estudiantes y el colegio. Gracias por asistir a las conferencias dirigidas por los estudiantes.

Hemos revisado y hecho mejoras a nuestro proceso para establecer metas. Los estudiantes tienen ahora las siguientes metas:
1) Un objetivo debe mejorar una de las habilidades del "Enfoque al Aprendizaje" (comunicación, autogestión, pensamiento, investigación y sociales) que impactarán en todos los aspectos del aprendizaje del estudiante;
2) Un objetivo académico;
3) Una meta de servicio; y
4) Una meta de actividad.

Continuaremos apoyando el trabajo de nuestros estudiantes para lograr sus objetivos, conversen con ellos en casa durante la cena, en el auto, sobre las metas que cada uno fijó. Gracias por su apoyo.

Por favor tomen en cuenta que las inscripciones del Bachillerato Internacional (IB) de nuestros “Seniors” están bien encaminadas y el proceso será comunicado a los padres de familia el 23 de septiembre durante el Senior Brunch (ver más abajo detalles del evento).

Por último, la temporada de voleibol ha comenzado. Aquí están los horarios. ¡Qué vivan los “Cougars”!

Eventos HS

23 de septiembre - Senior Brunch - HS Cafetería 9h00-10h00
23 de september - Juramento a la Bandera (Ensayo) - Auditorio 10h00-12h30
26 de septiembre - Juramento a la Bandera - Auditorio 14h00

Fred Bordaguibel
HS Associate Principal/IB Diploma Coordinator
fbordaguibel@cotopaxi.k12.ec