Uno de nuestros guardias y diseñador de juegos compartió su juego innovador con nuestros estudiantes y desde este lunes, los estudiantes tienen otra opción de juego durante su recreo. Disfrute del video con instrucciones de cómo jugar.

La Noche de Regreso a Clases será la primera oportunidad para reunirnos como una comunidad de padres de familia. Compartiremos nuestra historia con usted, y nos gustaría conocer más a cada uno de ustedes y sus hijos. Estamos orgullosos de nuestra comunidad, su diversidad la hace única y fuerte; todos nuestros niños son especiales considerando que cada uno tiene su propio estilo y usted es el experto en cuanto a las fortalezas, personalidad, desafíos que tienen su/s hijo/s.  Por esta razón, le invitamos a compartir un fragmento de la historia de su hijo con nosotros a través de una presentación de 2 minutos al principio de la reunión en las clases.

Le invitamos a elegir opciones que le gustaría compartir con nosotros. Tenemos algunas sugerencias:

  • Les voy a contar la historia de mi hermoso hijo …
  • Usaremos cinco frases para describir a nuestro hijo ...
  • Les gustaría saber que nuestro hijo es …
  • Cuando veo a mi hijo, veo ...

Durante la Noche de Regreso a Clases, también tendremos un lugar especial para compartir las promesas de los padres hacia sus hijos, lo cual apoyará increíblemente el aprendizaje de su hijo/s. Puede traer esta promesa para la noche del jueves 28 de septiembre.

Aquí está nuestro horario para la Noche de Regreso a Clases (Padres de grados PK - 5):

17h30 Espacio para saludarnos y conocernos en el auditorio
18h00 Presentación inicial en el auditorio seguido de las presentaciones de las profesoras en el aula de su hijo/s.

Ofreceremos servicio de traducción al español en el auditorio. Aquí encontrará las instrucciones para descargar la aplicación que usaremos y necesitamos que traiga auriculares.

Paola de Pereira
Elementary School Principal
ppereira@cotopaxi.k12.ec