Balanced

Profesores, asistentes, consejeras, personal administrativo y administradores guiaron el juego "Kahoot" para enseñar los atributos del PYP durante la asamblea de PYP del lunes.

Nuestro compromiso es guiar a cada uno de sus hijos respetando los estilos de aprendizaje, entendiendo las necesidades de desarrollo y cultivando los intereses particulares de cada niño. En la Noche de Regreso a Clases de esta semana, usted participará en este compromiso, le invitamos a compartir un fragmento de la historia de su hijo con nosotros a través de una presentación de 2 minutos al principio de la reunión en las clases.

La Noche de Regreso a Clases empieza a las 17h30 este jueves 28 de septiembre con la oportunidad de saludarnos y conocernos en el auditorio. A las 18h00 tendremos una presentación inicial en el auditorio seguido de las presentaciones de las profesoras en el aula de su hijo/s. Ofreceremos servicio de traducción al español en el auditorio. Aquí encontrará las instrucciones para descargar la aplicación que usaremos y necesitamos que traiga auriculares.

Hoy comenzamos la semana con una asamblea de PYP donde todos los estudiantes interactuaron utilizando los atributos del estudiante PYP. Pida a sus hijos que compartan su aprendizaje usando este video de stop-motion de nuestra coordinadora de PYP, Laura Fried.

Las conferencias con los padres de familia (Gr. 1-8) y de PK & K “Conocer el aula de su hijo/a” tendrá lugar en el colegio la próxima semana (3 de octubre), usted recibirá un formulario del profesor/a de su hijo/a  para que pueden escoger la hora de la reunión. Las reuniones de la escuela media (Middle School) son organizados por el colegio por lo que debe esperar esta informacion si tienen hijos en dos divisiones. Por favor leer la carta que estamos enviando con la explicación de lo que va a suceder este día, lea la carta aqui.

Paola de Pereira
Elementary School Principal
ppereira@cotopaxi.k12.ec