MS

Las siguientes semanas serán sumamente emocionantes en la Escuela Media.  Este viernes los estudiantes experimentaran el primer MS Social del año escolar, el sábado todos los miembros de la comunidad del colegio están invitados al PTSA Fun Run & Community Breakfast, y el próximo martes usted y su niño se reunirán con los profesores para establecer metas para el semestre. Estos son excelentes ejemplos de la atención brindada por la Academia Cotopaxi que se extiende mucho más allá del día escolar y las instalaciones del colegio.

MS Social

Nuestra primera reunión social de estudiantes “MS Social” del año escolar se llevará a cabo este viernes 29 de septiembre, de 18h00 a 20h00 en el gimnasio. Estos eventos son una forma en la que apoyamos el perfil del estudiante del BI (Bachillerato Internacional), específicamente el atributo "Equilibrado" (Los estudiantes comprenden la importancia del equilibrio intelectual, físico y emocional para lograr el bienestar personal para ellos y para los demás). No tenemos actividades deportivas después de clases los viernes, por lo que los estudiantes saldrán del colegio después de clases y regresarán a las 18h00 para el “MS Social”. Los estudiantes deben ser recogidos a las 20h00. Gracias de antemano por su apoyo con la puntualidad en la entrega y recogida de los estudiantes el viernes. ¡Todos esperamos el evento!

Conferencias de Padres de Familia para Establecer Metas

Estamos encantados de invitarlos al colegio el martes 3 de octubre, en este día especial ustedes trabajarán con su hijo/a y su mentor para establecer las metas académicas y personales de este semestre. Tendremos tres sesiones durante todo el día establecidas de acuerdo al apellido del estudiante. Los padres y estudiantes tendrán una reunión inicial para establecer las metas en conjunto con el profesor mentor, en el aula del profesor. Después, su hijo/a le guiará a las clases de sus otros profesores para compartir las metas. Es posible que las familias no tengan el tiempo  para reunirse con todos los profesores y conversar sobre las calificaciones, recuerden que ésta es una oportunidad para que los profesores y los padres se conozcan entre sí trabajando juntos para apoyar a los estudiantes en el desarrollo académico y personal en este año escolar.

Horario
8h00 - 10h15          A - G (primera letra apellido estudiante)
10h30 - 12h45        H - P(primera letra apellido estudiante)
13h45 - 16h00        R - Z (primera letra apellido estudiante)

Estamos conscientes de que tal vez la fecha asignada para usted no sea la mejor por las conferencias de la escuela primaria que se realizará en este día , si no puede asistir en la hora asignada por favor llame a nuestra oficina para reprogramar su conferencia. ¡Esperamos verlos el 3 de octubre!

Código de vestimenta de la AC

Todos los estudiantes de la escuela media (Middle School) deben usar el uniforme del colegio o la camiseta del House al que pertenecen, todos los días. La única excepción es el día viernes, cuando los estudiantes pueden usar otra ropa, siempre y cuando sigan el código de vestimenta de MS. Gracias por ayudar a su hijo/a a tomar las decisiones correctas de vestimenta.

Saludos,

Sheryl Gruber
Middle School Principal
sgruber@cotopaxi.k12.ec