LINDA-SUE-PARK-Landing-Page

 

Damos la bienvenida a todos los padres y madres a la charla ofrecida por Linda sue Park, en la que nos hablará sobre libros de cuentos ilustrados y actitud global, el miércoles 3 de abril a las 10:30 en el Auditorio. Tras la charla, todos están invitados a tomar café y conversar en la biblioteca.

Fecha: 3 de abril de 2019
Hora: 10:30 a.m. - 12:30 p.m.
Lugar: Auditorio y Biblioteca.
Público: toda la comunidad AC.
Traducción: No se contará con traducción.
Cuidado de niños: No se dispondrá de supervisión o cuidado de niños.

 

La librería Giving Tree se encontrará vendiendo libros de Linda Sue Park en el lobby del auditorio, de 8:00 a 4:00 el lunes 1 de abril. Los títulos y precios de los libros se podrán consultar a continuación. ¡Anímense a comprar un libro el lunes y así podrán llevarse su copia firmada por la autora!

Libros de bolsillo:

A Long Walk to Water $10.20
A Single Shard   $10.20
Xander's Panda Party  $10.20\
Hardcovers
39 Clues Trust No One   $16.45
39 Clues Aviso de Tormenta   $16.95
El Aprendiz   $22.95  

 

                              

Este año, los estudiantes de la Academia Cotopaxi están descubriendo nuevas formas de convertirse en  ciudadanos con una conciencia más global; a través de actividades en el aula, oportunidades para llevar a cabo servicios, y lecturas sobre asuntos sociales relevantes. Como parte de esta iniciativa, hemos invitado a la autora de libros para niños , Linda Sue Park, a hablarnos sobre cómo fomentar la empatía a través de la literatura.

Linda Sue Park es internacionalmente conocida por sus libros de cuentos ilustrados , su poesía y sus novelas de fantasía, así como por sus emotivas obras de novela histórica; historias que ayudan a los lectores a comprender mejor las luchas personales y las diferencias entre las personas del mundo que habitamos. Linda Sue Park ha sido galardonada con varias distinciones literarias, incluyendo la prestigiosa Medalla Newbery en 2002.

Se han llevado a cabo estudios sobre sus novelas A Long Walk to Water y When My Name Was Keoko, en los grados 4,5,7 y 10 , y sus libros de cuentos ilustrados se leyeron en todos los grados de Elementary. Estas lecturas se complementaron con unidades de estudio sobre el uso del agua, asuntos sociales, investigación y citación de evidencias y escribir con un objetivo y una audiencia determinados.

Aquí tienen el link a la charla Ted de Linda Sue Park "Can A Children's Book Change The World?"