es oct 1

Estimados Padres,

Como leyeron en el boletín de nuestro Director, nuestra familia se mudará a República Dominicana a partir de agosto del 2020, ya que asumiré el cargo de Rectora de Primaria en el Colegio Carol Morgan. Después de 25 años en Academia Cotopaxi, ustedes podrán imaginar lo difícil que fue, tanto para mi esposo como para mí, el tomar esta decisión. Estamos inmensamente agradecidos por cada experiencia que hemos vivido siendo parte de la familia Cotopaxi, tanto profesional como personalmente, y tengan por seguro que Academia Cotopaxi siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.

Durante mi proceso de búsqueda, participé en varias conversaciones con diferentes líderes, maestros y padres en diferentes lugares del mundo; así como también tuve el honor de compartir las historias sobre aprendizaje y comunidad que se viven en Academia Cotopaxi. Cada una de esas conversaciones, sin duda, contribuyen a mi sentimiento de gratitud hacia nuestro colegio y hacia las personas que hicieron y hacen esto posible.

Nuestra división de Primaria es un entorno donde las familias y todos quienes son parte del personal, se unen con un fuerte sentido de colaboración y de pertenencia. Nuestra división es realmente un lugar especial para estar. La alineación de prácticas relacionadas con el aprendizaje, los entornos físicos y el crecimiento socio-emocional, son sólidas; y tengo la certeza de que nuestra división seguirá viviendo una mejora continua, teniendo como base una exitosa planificación sobre transición de liderazgo.

Me siento privilegiada de continuar trabajando con nuestra comunidad Academia Cotopaxi durante el presente año escolar y estoy comprometida a contribuir para lograr un proceso de transición de liderazgo exitoso. Espero ansiosamente seguir relacionándome e interactuando con los padres de familia, estudiantes y colaboradores de nuestro colegio, durante los siguientes diez meses.

Con gran aprecio,

Paola de Pereira
Rectora de Primaria

PubDate