HS OCT 15

Estimadas Familias de la Secundaria,

Ecuador está pasando por momentos difíciles y, como comunidad, tenemos que estar atentos y adaptarnos a las circunstancias. Es importante mantenernos seguros y, asimismo, continuar con el aprendizaje. Todos nuestros profesores han enviando varios trabajos para nuestros estudiantes, a través de managebac y/o correo electrónico; algunos inlcuso pueden haber optado por contactar a los estudiantes a través de Google Hangout. En cualquier caso, es importante que todos los estudiantes de la Secundaria demuestren su capacidad de adaptación, compromiso con el aprendizaje y proactividad en mantenerse en contacto con sus maestros por correo electrónico, cuando sea necesario.
Esperamos que las cosas vuelvan a la normalidad lo más pronto posible.

Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) / Pospuesto
Aunque planeábamos organizar un concierto muy especial de la OSNE (Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador) el miércoles, 16 de octubre. Desafortunadamente, la OSNE necesita posponer su evento. Cuando nos sea posible, les comunicaremos la nueva fecha.

Conferencias Dirigidas por Estudiantes / 24 de octubre
Por favor revisen esta carta de invitación para nuestras conferencias de otoño dirigidas por nuestros estudiantes.

Descubre Ecuador
Estamos extendiendo la fecha límite para el pago de los depósitos hasta el 15 de octubre. Para los padres cuyos(as) niños(as) están inscritos(as) en un viaje, pero aún no han realizado el pagado, revisen esta carta que se envió el miércoles pasado. Gracias por su apoyo a este programa.

Gracias!
Fred Bordaguibel
Rector de Secundaria

PubDate