HS OCT 29

Viajes de Descubre Ecuador
Nos encontramos confirmando los 3 viajes de Descubre Ecuador, por el momento tenemos 6 espacios adicionales para el viaje a Galápagos. Dada la logística detrás de este viaje, debemos confirmar los números a finales de esta semana (jueves, 31 de octubre). Si desean reservar uno de estos lugares, por favor háganmelo saber y también pueden consultar esta carta con toda la información, incluida la página para proceder con el pago. Recuerden que solo consideraremos el pago del depósito como constancia formal de inscripción para el viaje. Gracias.

Noticias BI
Este es un recordatorio de que el 5 de noviembre, de 11h00 a 12h00, celebraremos nuestra Caminata de la Galería de Ensayos Extendida, para mostrar el trabajo de nuestros estudiantes de décimo segundo grado en sus EEs. Esta es una tarea muy larga y exigente, y es una excelente oportunidad para mostrar a toda nuestra comunidad AC el arduo trabajo que nuestros estudiantes de décimo segundo grado han realizado en esta tarea clave del BI.

Mensaje del Sr. Voeller y la Sra. Keyes Voeller

Estudiantes y Padres de la Secundaria de AC:

Después de 5 increíbles años en la Academia Cotopaxi, Delaney y yo hemos decidido que este será nuestro último año en AC. En el 2015 nos unimos a esta comunidad sin saber cuánto Cotopaxi se convertiría en parte de nuestras vidas. Vivir y trabajar en Ecuador nos ha enriquecido, tanto como profesionales como seres humanos. Nunca olvidaremos a las personas con las que hemos trabajado, a los estudiantes y las familias que forman parte de esta comunidad. Durante este tiempo nuestra familia ha crecido con nuestro primer hijo, que nació en Ecuador, y con dos perros adoptados. La calidad de la experiencia profesional que hemos recibido aquí así como la reputación de AC, nos ha permitido buscar nuevas experiencias en colegios de todo el mundo. Estamos y estaremos por siempre agradecidos por el tiempo y las experiencias vividas aquí y sin duda extrañaremos a la comunidad AC en el próximo capítulo de nuestras carreras, como docentes internacionales.
 
Atentamente, Brian Voeller y Delaney Keyes Voeller.
 
Gracias!
Fred Bordaguibel
Rector de Secundaria

PubDate