Estimados Padres de Familia,

Espero que hayan tenido un gratificante descanso junto a sus hijos/as, durante el feriado.

En nombre de los maestros, administradores, padres de familia y estudiantes involucrados en el proceso de reclutamiento para Rector de Secundaria; me complace anunciarles que la Sra. Lauren Pool, actualmente Directora Adjunta de la Escuela Intercultural de Yakarta (JIS), será quien siga los pasos del Sr. Frederic Bordaguibel-Labayle, liderando nuestro programa de Secundaria a partir del próximo año.

En el PTSA Coffee de esta semana, uno de los temas que trataremos será la importancia del compromiso, no solo de la participación, de los padres, para garantizar el éxito de los estudiantes. La participación implica "poner algo en acción" y el compromiso implica "unirse a otro, como equipo, para lograrlo". Un factor clave en el éxito de nuestros estudiantes, es trabajar con los padres como equipo. Durante nuestro PTSA Coffee, examinaremos diferentes formas de involucrarse más en la experiencia escolar de sus hijos/as. Además, se llevará a cabo una presentación sobre el Space Club de Academia Cotopaxi, un auténtico y atractivo proyecto que desarrollamos en colaboración con la NASA, a través del cual instruimos a nuestros alumnos sobre ciencias.

"Al final del día, la participación y el involucramiento positivo de los padres, tiene un alto impacto y juega un rol clave en el éxito de un niño." - John D. Hull

PubDate