ES MAY 26

Estimadas Familias,

Hemos iniciado nuestra décima semana de aprendizaje a distancia. Sin duda, se ha desarrollado mucho aprendizaje en los estudiantes y en nuestra comunidad. Estamos tan impresionados por el crecimiento y la independencia de los niños(as); por mostrar su creatividad, a través de consultas personales y proyectos de inspiración; por el rigor que vemos en su trabajo y por el entusiasmo con el que participan.

Nos gustaría invitar a todos(as) los(as) estudiantes a una reunión especial de Zoom para celebrar la infancia con ellos el lunes 1 de junio, fecha en la que se celebra el “Día del Niño” en Ecuador. Estas asambleas pueden influir en los horarios regulares de sus hijos(as), por eso les pedimos de favor que revisen los horarios que aplican a su aula para confirmar si hay cambios. Las asambleas se realizarán de la siguiente manera:

A continuación, se resume los resultados de la Encuesta realizada a los padres de familia. Gracias por contribuir y continuar participando de manera activa en el aprendizaje de sus hijos(as).

 

Recordatorios:

  • Viernes 12 de junio, 11h00: Ceremonia de 5to grado y último día de clases para todos los estudiantes
  • Reportes de Fin de Año: Serán desarrollados en forma narrativa siguiendo la guías del Ministerio de Educación
  • Recomendaciones para el Verano: En la última edición del Boletín se publican las sugerencias

Siempre Juntos,
Paola de Pereira
Rectora de Primaria

PubDate