hs june 2

Estimados Padres de Familia y Estudiantes de la Secundaria,

1 de Junio - Fecha Límite de Trabajos Incompletos
Los estudiantes con trabajos incompletos recibieron una nota de mi parte el lunes y serán suspendidos internamente, a partir del martes, para completar su trabajo incompleto. Los padres de familia también serán notificados.

Trabajo de Verano
Aquí está el documento de Google por ahora. La información también será cargada en una página web, misma que también les compartiremos cuando esté lista. Sus actuales y futuros maestros, han trabajado de manera colaborativa para proporcionar un aprendizaje significativo para el verano.

Junio
La última semana de junio estará dedicada a algunas actividades:
-Últimas reuniones con profesores
-Socializar y compartir el trabajo de verano
-Presentaciones capstone con los mentores. Como de costumbre, los padres de familia también están invitados a estas presentaciones. Los estudiantes revisarán los parámetros de las mismas este miércoles, a las 12h00, con sus mentores. Por favor, alienten a los estudiantes a presentarse a las sesiones.

Calendario - Última Semana
A continuación, nuestro horario para la última semana de clases:

Como pueden notar, estamos dedicando bastante tiempo a nuestras presentaciones finales.Pueden unirse a esta presentación con sus hijos(as).

En la última semana de este año escolar tan especial, celebraremos nuestra Asamblea virtual. Ésta se llevará a cabo el viernes 12 de junio, a las 09h00. Invitaremos a los estudiantes a unirse a una reunión vía zoom y los padres de familia pueden unirse accediendo a este enlace de transmisión. La traducción estará disponible a través de nuestra aplicación habitual Interacio en dispositivos móviles.

Reunión con Maestros - Programación de Citas
Continuamos alentando a los estudiantes a que agenden reuniones con los maestros. Por favor, no duden en comunicarse con ellos.

CAS en Casa
El Sr. Shulman y la Sra. Faidutti han creado un aula en google para compartir ideas de experiencias geniales de CAS que se pueden realizar en casa. El código CAS es cmtf4ra. Esas ideas contribuirán a mantener una vida sana y equilibrada.
 
Recordatorio: Reglas de Etiqueta
Es crucial que, juntos, mantengamos formas fuertes y positivas de interactuar y presentarnos en línea. Por favor, ayúdennos para que los estudiantes respeten la siguientes normas durante nuestras interacciones en línea.

Gracias!
Fred Bordaguibel
Rector de Secundaria

PubDate