HS JUNE 9

Estimados Padres de Familia y Estudiantes de la Secundaria,

Este es nuestro último boletín del año lectivo 2019-20 y mi último boletín en Academia Cotopaxi. Tengo una sensación agridulce, pero así es la vida. Me siento extremadamente privilegiado de haber sido parte de esta hermosa comunidad y les deseo, a todos y cada uno de ustedes, lo mejor. Disfruten esta última semana, de sus últimas clases con sus maestros y de las presentaciones de Capstones con sus mentores. Como siempre, los padres de familia están invitados a unirse. Pese a que este año fue muy diferente y con un final irregular, en comparación al que estamos acostumbrados, quisiera invitarlos a que se tomen un tiempo de calidad, lejos de las pantallas, disfrutando de su verano.

Afectuosamente,

Frédéric Bordaguibel-Labayle

Horario - Última Semana
A continuación, nuestro horario para la última semana de clases:

Como pueden notar, estamos dedicando bastante tiempo a nuestras presentaciones finales.Pueden unirse a esta presentación con sus hijos(as).

En nuestra última semana de este año bastante especial, celebraremos nuestra Asamblea de Celebración Virtual el viernes 12 de junio a las 09h00. Invitaremos a los estudiantes a unirse a una reunión ampliada y los padres pueden usar este enlace de transmisión. La traducción estará disponible a través de nuestra aplicación habitual Interacio en dispositivos móviles.

Trabajo de Verano
Ya sea que regresen o vayan a unirse a la Academia Cotopaxi el próximo agosto, también es esencial completar trabajo durante estos dos meses, de manera que estén listos para comenzar el próximo año escolar. Aquí está el trabajo de verano por grado y materia.

Buena suerte a todos, que tengan un gran verano y recuerden, una vez puma, siempre puma. ¡Vamos Academia Cotopaxi!

Gracias!
Fred Bordaguibel
Rector de Secundaria

PubDate