ES JUNE 9

Esta última semana de clases es especial para todos nosotros. ¡Estamos pasando nuestro tiempo juntos enfocándonos en reflexiones y comunidad! Los estudiantes de 5to grado nos invitaron a llevar a cabo una semana de espíritu y es un verdadero regalo el presenciar todo el entusiasmo de los niños(as), así como del personal. ¡Espero con ansias el Wacky Day el jueves!
 
El viernes llevaremos a cabo asambleas con todos los estudiantes. Los enlaces para unirse, se encuentran insertados a continuación. Como parte de nuestra asamblea, el Sr. Josep invitará a todos los participantes a ilustrar su propio Cougar, el cual su hijo(a) puede usar durante el verano para documentar su lectura. Por lo tanto, les pedimos que se aseguren de que su hijo(a) cuenten con una hoja de tamaño carta o con una caja de cereal donde pueda dibujar, así como con un lápiz y marcadores. Asimismo, dado a que el tema de la reunión es el helado o los alimentos deliciosos, los invitamos a compartir un refrigerio con sus hijo(a) y a que éste sea un momento especial. También lo alentamos a que se mantenga conectado con otras familias y encuentre formas para que su hijo(a) continúe interactuando con amigos(as) durante el verano. En caso de que sus amigos(as) se muden a diferentes países, o en caso de que su propia familia sea la que se muda, los invito a preparar un plan para que esas amistades se mantengan. Recuerden, una vez Puma, siempre Puma!
 
Viernes, 12 de junio de 2020
Día de Helados o Comida Deliciosa
Último Día de Clases

Estoy encantada leyendo cada una de las narraciones que los profesores escriben sobre el aprendizaje de su hijo(a). Les enviaré instrucciones sobre cómo acceder a ellas al final de la semana. Sus celebraciones serán aprobadas por los profesores para que aparezcan en los diarios de su hijo(a).
 
Por lo tanto, esta no es mi última comunicación con ustedes... aún hay más por venir, hasta el final de la semana.
 
Siempre Juntos,
Paola de Pereira
Rectora de Primaria

PubDate